El gesto buena onda de Lali Espósito a Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

Lali Espósito fue a ver a Tini Stoessel y compartió un video en Instagram (Foto: Instagram @lalioficial/@tinistoessel)

Lali Espósito tuvo un gran gesto de compañerismo con su colega Tini Stoessel que causó furor entre sus fans. La actriz y cantante fue una de las espectadoras de lujo del show que dio la ex Violetta en el Hipódromo de Palermo , y sorprendió a los usuarios de Instagram con un registro en pleno recital acompañado de un mensaje de admiración: " Diosa ", escribió.

La cantante de "Disciplina", "Diva" y "Sin querer queriendo", entre otros hits, asistió a la función que dio Tini el pasado viernes , parte de la seguidilla de conciertos en Buenos Aires que estaba pactada para marzo, pero que la artista pospuso para esta fecha por los problemas de salud que atravesó su padre, y que culminará este martes 31 de mayo.

Acompañada de su grupo de amigos, y camuflada con gorra, capucha y lentes de sol, Lali se hizo presente en el Hipódromo de Palermo y celebró el gran momento de su colega . Y como no podía ser de otra manera, decidió compartir la experiencia con sus más de 10 millones de seguidores. En el video se puede ver un breve fragmento de Tini en plena interpretación de "Maldita foto", el éxito que lanzó en agosto de 2021 junto al cantante colombiano Manuel Turizo .

Tanto los fans de Tini, como de Lali, se hicieron eco de inmediato de esta presencia inesperada y reaccionaron en las redes sociales. " ¡Dios! ¡Necesito foto de Lali y Tini juntas! ¡Dios! ", escribió una usuaria en Twitter. " Acabo de ver que Lali fue a ver a Tini. Gente, ¡las amo! ", escribió otra. " ¿Te imaginás ir a un concierto de Tini Stoessel y encontrarte a Lali Espósito? ¿Qué más querés? Ya está, no le pidas más nada a la vida", reflexionó una tercera usuaria. Incluso la propia Tini compartió el video de Lali a través de Instagram y comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR