El gesto de Antonela Roccuzzo con su cuñada que fue aplaudido por sus fans

Antonela Roccuzzo sorprende a la hermana de Lionel Messi con un gesto inpensado (Fuente: Instagram/antonelarocuzzo)

Antonella Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con una imagen mediante su historia de Instagram en la que celebró la nueva colección de bikinis que estrenó María Sol Messi . Su cuñada dio a conocer la inauguración de la temporada de verano. En medio de su estadía en Qatar, la esposa de Lionel Messi dedicó un momento para reconocer tal trabajo a partir de sus redes sociales.

Roccuzzo suele compartir a través de Instagram parte de su vida diaria, pero en especial dedica la gran mayoría a enseñar los trabajos propios o los que realiza para diferentes marcas con las que mantiene un convenio. Fuera de todo objetivo monetario y con un gesto que la dejó parada como "la mejor cuñada" , la madre de Thiago, Mateo y Ciro permitió entrever parte de los diseños de María Sol.

Antonela sorprende a sus seguidores con un gesto inesperado con María Sol Messi

No es la primera vez que Roccuzzo publicita algún diseño de María Sol: en diferentes oportunidades se pudo ver a la empresaria en distintos destinos vacacionales como en Ibiza y Formentera, con los looks de la marca Bikinis Río . Así mismo, la compañera de Lionel Messi dejó en claro la buena relación que guarda para con la diseñadora , a pesar de no frecuentarla en la cotidianidad.

Ama Nacer: así se llama la nueva colección de María Sol , la cual dio a conocer en un Reel con un fondo de playa detrás. Allí presentó los diferentes modelos y ella misma se encargó de posar con cada uno. "Terminó la cuenta regresiva", inició el mensaje de la hermana del capitán de la selección argentina. "Desde el paraíso lanzamos nuestra Cápsula Ama Nacer", reza el anuncio en Formentera.

Desde 2010 que la hermana de Messi se instaló en la Argentina tras una fallida estancia en España y dio inicio a los diseños de microbikinis y bikinis, como una forma de sustento y de mostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR