Gestión Directa Compra de Vivienda

Fecha de Entrada en Vigor16 de Agosto de 2017
EmisorMinisterio de de Sarrollo Social
Fecha de la disposición15 de Enero de 2017

MINISTERIO DE

DESARROLLO SOCIAL

GESTIÓN DIRECTA COMPRA

DE VIVIENDA

OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO AL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO RESIDENCIAL “GABRIELA MISTRAL” DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA – MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, el que deberá reunir las siguientes características mínimas:

UBICACIÓN: Preferentemente, dentro del radio comprendido entre: Limite Sur: J.J. Paso /Av. Pres. Illia/Carlos S. Begnis; Limite Este: Av. Leandro N. Alem/Av. De los 7 Jefes/Av. Alte Brown; Limite Norte: Cardenal Fasolino/ I. Risso; Limite Oeste: Av. Peñaloza/ Av. López y Planes /av. Gobernador Freyre.

COMODIDADES: El edificio, convenientemente, tendrá dos (2) ingresos diferenciados, uno peatonal y otro vehicular (que admita ingreso masivo en determinadas ocasiones), en caso de no contar con el mismo el oferente deberá manifestar por escrito la posibilidad de realizarlo en el caso de quedar pre adjudicado (siendo la misma a cargo del oferente)

La distribución interna preferentemente incluirá: un hall de ingreso distribuidor, 4 habitaciones amplias como mínimo, 2 baños completos, 1 baño de servicio,1 cocina amplia, 1 lavadero (preferentemente independiente), 1 salón de usos múltiples (que permita armar una sala de estar, lectura, televisión, etc), patio natural descubierto (preferentemente superficie mínima 100 m2)

Se aclara además, que los ambientes mencionados anteriormente deberán estar iluminados y ventilados naturalmente, en un todo de acuerdo a las exigencias planteadas en el reglamento de Edificación de la Municipalidad de Santa Fe; o en su defecto poder adaptarlas a las mismas.

Accesibilidad interna: buenas circulaciones, preferentemente sin desniveles pronunciados y/o escaleras de difícil acceso.

Servicios básicos garantizados con instalaciones reglamentarias.

El tendido eléctrico deberá cumplir con las normativas vigentes, sin dejar expuestos cables o cable-canal que puedan presentar riesgos para los usuarios de dichas instalaciones.

En relación a la provisión de agua, verificar que la capacidad del tanque de reserva cumpla con la capacidad mínima para no generar desabastecimiento en las horas de máximo consumo.

En caso de disponer de un inmueble en dos niveles, verificar la capacidad y funcionamiento del tanque de bombeo, circuito eléctrico que lo abastece, estado de la bomba, capacidad de la misma; a los efectos de corroborar el buen funcionamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR