Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo pero los usuarios hallaron un error ortográfico

Germán Pezzella abraza la Copa del Mundo; ahora se la tatuó en su espalda

A un día de cumplirse el primer mes de la obtención de la Copa del Mundo de Qatar , los hinchas de la selección argentina empiezan a cumplir sus promesas al darse el logro máximo de conseguir la tercera estrella en el escudo . Entre tatuajes, cortes de pelo y otros desafíos, las personas que estuvieron del otro lado de la pantalla o bien, desde el mismo estadio donde la Albiceleste conquistó la presea dorada, cumplieron con su deber.

Por otra parte, los jugadores de La Scaloneta se mostraron más unidos que nunca y establecieron también su prometido en caso de llegar a la final y atravesar el último escollo del certamen como lo fue Francia , con quien debieron esperar hasta la tanda de penales para definir un ganador, tras igualar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios que incluyeron un alargue.

En el caso particular de Germán Pezzella , defensor que tuvo algunos minutos al entrar desde el banco de suplentes, su manera de cumplir fue tatuándose una Copa del Mundo y un pequeño fragmento del Himno Nacional argentino . Tras finalizar el trabajo, el deportista lo mostró en sus redes sociales y sus seguidores se percataron de un detalle gramatical de una de las estrofas.

El actual jugador del Betis de España incluyó la frase: "Oh juremos con gloria morir" . Esto rápidamente fue cuestionado al llevar una "H" cuando en realidad es sin esa letra, lo que daría como una construcción correcta: "O juremos con gloria morir".

Para entender su origen y su correcta forma de redactarse, en el sitio oficial de la Casa Rosada existen las dos versiones del Himno con la letra de Vicente López y Planes , con la música de Blas Parera Coro, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR