Gerez Raul Angel S/ Encubrimiento

Fecha de la disposición24 de Noviembre de 2010

Resuelve: I).- Declarar la prescripción de la acción penal de conformidad con lo normado por el art. 59, inc. 3, del Código Penal y en consecuencia Disponer el sobreseimiento definitivo de Julian Gonzalo Perez Toledo, argentino, D.N.I. N'° 32.460.585, con domicilio en calle Lamadrid N'° 1.666 de esta ciudad de San Miguel de Tucumán, hijo de Jorge Luis Pérez y de MarÃa Victoria Toledo, sin apodos ni sobrenombre y sin causa judicial en trámite, y de Hector David Piñol Rios, argentino, D.N.I. N'° 32.493.283, con domicilio en Pasaje RodrÃguez Peña 1.054, Barrio Miguel Lillo, de esta ciudad de San Miguel de Tucumán, hijo de Salvador Héctor Piñol y de Sandra MarÃa Virginia RÃos, sin apodos ni sobrenombre y sin causa judicial en trámite, en merito a las consideraciones expuestas precedentemente y de conformidad a lo normado por los arts. 336 inc 1 del Código Procesal Penal de la Nación.II).- Notificar al interesado, a su defensa, y al Sr.

Fiscal Federal de la presente resolución.- Hágase saber.- Hágase saber.- Fdo: Dr. Mario Agustin Racedo - Juez Federal Subrogante - Ante MÃ:

Dr. Ramón Alberto Zelaya - Secretario.- La providencia que dispone la presente medida dice:

“////cumán, 09 de noviembre de 2.010.- Atento a las constancias de autos y lo normado por el art.

150 del C.P.P.N., practÃquese la notificación por Edictos.- Fdo: Dr. Mario Agustin Racedo - Juez Federal Subrogante.

San Miguel de Tucumán, 09 de noviembre de 2.010.

Ramón Alverto Zelaya, secretario.

Resuelve:

I).- Declarar la prescripción de la acción penal de conformidad con lo normado por el art. 59, inc.

3, del Código Penal y en consecuencia Disponer el sobreseimiento definitivo de Argentino Moises Vargas, argentino, soltero, D.N.I. N'° 30.088.267, con domicilio en Camino del Carmen y Ruta Nacional N'° 9, de esta ciudad de San Miguel de Tucumán, hijo de Tito Ramos y de Antonia Morales, sin apodos ni sobrenombre y con una causa judicial en trámite por ante la FiscalÃa N'° 6 de Instrucción de los Tribunales Ordinarios de ésta Provincia, en merito a las consideraciones expuestas precedentemente y de conformidad a lo normado por los arts. 336 inc 1 del Código Procesal Penal de la Nación.- II).- Notificar al interesado, a su defensa, y al Sr. Fiscal Federal de la presente resolución.- III).- ArchÃvense las presentes actuaciones, una vez practicadas las notificaciones pertinentes.- Hágase saber.- Fdo:

Dr. Mario Agustin Racedo - Juez Federal Subrogante - Ante MÃ: Dr. Ramón Alberto Zelaya - Secretario.- La providencia que dispone la presente medida dice: “////cumán, 09 de noviembre de 2.010.- Atento a las constancias de autos y lo normado por el art. 150 del C.P.P.N., practÃquese la notificación por Edictos.- Fdo: Dr. Mario Agustin Racedo - Juez Federal Subrogante.

San Miguel de Tucumán, 09 de noviembre de 2.010.

Ramón Alberto Zelaya, secretario.

e. 19/11/2010 N'° 140938/10 v. 26/11/2010 % JUZGADOS FEDERALES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL POSADAS-MISIONES N'° 3

El juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo del Dr. Ramón Claudio Chavez, Secretaria N'° 3 a mi cargo, sito en Avda. Mitre 2358, Cita por el termino de cinco dÃas a contar desde la primera publicación del presente, DarÃo Victor Yung, DNI 28.675.694, argentino, nacido el 26/02/1981, hijo de Ricardo Ramal y MarÃa Cristina Gomez, en Expte N'° 1912/2000, a notificar del Sobreseimiento en la presente causa que se le seguÃa por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR