Gerardo Morales, furioso: 'Que Lilita baje un cambio'

Tras lograr una contundente victoria en las elecciones legislativas de Jujuy, el gobernador, Gerardo Morales, opinó sobre la fuerte interna de Juntos por el Cambio y criticó las declaraciones de Elisa Carrió en contra de Facundo Manes. "Que Lilita baje un cambio, que se relaje. Que no se la agarre con el radicalismo", dijo, categórico, en diálogo con LN+. También cuestionó al propio espacio político: "Los que le prometieron ser primera candidata a diputada nacional fueron los del Pro. Invita más a los del Pro a su casa, entonces, que no nos meta a nosotros".

En esa línea, el mandatario provincial dijo que Carrió "ahora critica" a Manes, cuando en realidad él "se identifica con el radicalismo desde hace décadas". Entonces, subrayó: "No lo saquemos corriendo, tratemos de sumar". Luego, sentenció que este partido político "no va a ser el furgón de cola de Juntos por el Cambio".

Además, Morales expresó que están "en condiciones de sumar a sectores disconformes con el Pro"; y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR