Gerardo Morales apuntó contra Alberto Fernández por la visita a Milagro Sala: 'Podría haber visitado a sus víctimas'

Gerardo Morales apuntó contra Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por su visita a la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala -quien se encuentra internada tras ser diagnosticada con "trombosis venosa profunda"-. "Podría haber visitado a sus víctimas también", disparó Morales en una entrevista por LN+.

Durante su diálogo con Alfredo Leuco, consideró que "hubiera sido bueno que el Presidente, que tiene una mirada unilateral de lo DD.HH., visitara también las víctimas de Milagro Sala ". En ese sentido, criticó a la dirigente social por haber robado millones de pesos del gobierno provincial y de ser una "presa con privilegios".

Luego, disipó dudas sobre su detención y situación procesal: "Ella cumple con condenas firmes. Una de ellas, la amenaza de bomba a una comisaría en la provincia de Jujuy. Deseo su recuperación. No sé cuán grave está. Pero una vez que se mejore, tendría que cumplir la condena en una cárcel común y no en su casa".

Centrándose una vez más en la "sorpresiva" llegada de Fernández a la provincia de Jujuy, Morales calificó de "irresponsable e irrespetuoso" al mandatario por haber suspendido su agenda para ir a ver a la también dirigente política . "¿Cuáles son las prioridades del Presidente entonces?" dudó.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales participó este martes de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022, que se realiza en Barcelona

Y analizó el panorama político actual: " Al presidente se lo ve ajeno a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR