'¡Genocida!': abucheos a Jair Bolsonaro tras subirse a un avión de sorpresa

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó hoy un tenso momento cuando decidió de sorpresa subirse a un avión que estaba a punto de despegar en el aeropuerto de Vitória, Espírito Santo. Varios de los pasajeros comenzaron a insultarlo. "¡Genocida!" y "¡Fuera Bolsonaro!" fueron algunas de las frases destinadas al mandatario.

Las imágenes del ingreso de Bolsonaro al avión fueron captadas por varios pasajeros, que rápidamente subieron el video a las redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó el abucheo al mandatario.

Bolsonaro llegó a Vitória para encabezar un acto en el Residencial Solar São Mateus , donde según indicó el gobierno brasileño se anunció la entrega de más de 400 viviendas destinadas a familias humildes. Al llegar a la ciudad, el mandatario se encontró con una gran multitud a la que saludó sin barbijo y con poco distanciamiento.

La burla de Bolsonaro a Fernández

Por otro lado, Bolsonaro volvió a referirse hoy acerca de los cuestionados dichos de Alberto Fernández sobre el origen del pueblo brasileño y mexicano y en conferencia de prensa expresó su respeto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR