GENDARMERÍA NACIONAL

Fecha de disposición27 Marzo 2013
Fecha de publicación27 Marzo 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Circular Nº 3

OBJETO DE LA CONTRATACION: Adquisición de un sistema integrado de telefonía VOIP para la Guarnición Centinela.

Clase: De Etapa Unica Nacional

Modalidad: Sin Modalidad

Descripción: Circular modificatoria

  1. Se fija como fecha de apertura de ofertas, el día 25 de abril de 2013 a las 10:00 horas.

  2. Se modifica el Anexo 1 - Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, en los siguientes aspectos:

  1. Se reemplaza el texto del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Anexo 1 - Especificaciones Técnicas, 2. CONSIDERACIONES GENERALES, Alcance, en los párrafos cuarto y quinto, donde dice: “Renglón 1” debe decir: “Renglón 1, Item 1”.

  2. Se elimina el párrafo noveno del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Anexo 1 - Especificaciones Técnicas, 2. CONSIDERACIONES GENERALES, Alcance.

  3. Se modifica el requerimiento de garantía en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Anexo 1 - Especificaciones Técnicas, 2. CONSIDERACIONES GENERALES, Garantía del equipamiento, donde dice: “La garantía del software comprenderá soporte y mantenimiento por un período mínimo de veinticuatro (24) meses a partir del día siguiente al parte de recepción definitiva.

    También y por el mismo período, el proveedor deberá brindar un servicio de soporte que permita que el personal técnico - dependiente de la Dirección de Comunicaciones e Informática efectúe consultas técnicas telefónicas, por e-mail o por fax a los especialistas del proveedor. No habrá límite en la cantidad de consultas remotas (no on-site) a realizar.”

    Debe decir: “El servicio de garantía comprenderá las licencias de software adquirido y el soporte técnico, por el mismo período de doce (12) meses, que permita que el personal técnico dependiente de la Dirección de Comunicaciones e Informática efectúe consultas técnicas telefónicas, por e-mail o por fax a los especialistas del proveedor. No habrá límite en la cantidad de consultas remotas (no on-site) a realizar.”

  4. En el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Anexo 1 - Especificaciones Técnicas, 2. CONSIDERACIONES GENERALES, Certificado de Visita, se reemplaza el párrafo donde dice: “Así también se procederá a la entrega de la siguiente documentación:

    – Planilla base para relevamiento edilicio.

    – Croquis de la totalidad de los pisos y dependencias de la Guarnición Centinela con el detalle de la ubicación aproximada de cada interno.

    – Planilla detallada con las características e información de cada Terminal actualmente en servicio.”

    Debe decir: “Así también se procederá a la entrega de los croquis de la totalidad de los pisos y dependencias de la Guarnición Centinela.”

  5. Se reemplaza el texto del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Anexo 1 — Especificaciones Técnicas, 3. CONSULTAS TECNICAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR