Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio de MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau se consagró ganador de MasterChef Celebrity 2 el pasado 24 de junio

El jueves 24 de junio, Gastón Dalmau ganó la final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) frente a una difícil contrincante: Georgina Barbarossa . En una reciente entrevista, el actor sorprendió al contar el destino que decidió darle a su premio .

El campeón del concurso culinario vive en Los Ángeles , Estados Unidos , junto a su pareja José Navarro . Allí trabaja en la producción y los efectos visuales de estudios como Marvel y Paramount , mientras sigue participando de castings para actuar en Hollywood .

Consultado por Verónica Lozano en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe), Dalmau contó que no se llevará el trofeo a su casa en el exterior, ya que "pesa mucho". " Se lo voy a dar a mis papás , para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", confió el actor.

El campeón de MasterChef es oriundo de Coronel Suárez , en la provincia de Buenos Aires, y afirmó que en su pueblo su triunfo causó furor. "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ‘Este es el trofeo que ganó mi hijo’", bromeó Lozano.

En cuanto a la suma de 1,2 millones de pesos que recibió en el reality , Gastón señaló que, si bien en un comienzo pensaba guardar el dinero en Estados Unidos, cambió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR