Gasistas matriculados pueden consultar legajos de obra y realizar una variedad de trámites personales de manera virtual

Imagen ilustrativa: gasista

Gasistas matriculados y también clientes podrán acceder a realizar trámites de manera virtual. En https://avmregistro.micuenta.metrogas.com.ar/ están disponibles los instructivos para completar los formularios, como también videos explicativos para efectuar las gestiones.

En ese sitio de Metrogas se pueden presentar y consultar los legajos de obra, pedidos de inspección y habilitación de las obras, las notificaciones por rechazos y libre deuda, entre otras cosas.

Los matriculados podrán encontrar, por otra parte, una serie de capacitaciones voluntarias y gratuitas. Hasta antes de la pandemia, muchos de estos trámites -que son requeridos por las autoridades- se hacían de manera presencial.

Los gasistas necesitan cumplir requisitos para estar al día: altas, reincorporaciones, renovación de matrícula, cambios de categorías y reposición de carnet. Hay dos direcciones de correo electrónico habilitadas con ese objetivo. De acuerdo con el domicilio declarado del instalador, sea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR