Gascart S.A.

Fecha de la disposición20 de Octubre de 2010

“La que suscribe, Silvina C. Gonzalez, Tomo 87, Folio 727, ha sido autorizada por instrumento privado,

Acta de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 10/09/2010. La Autorizada”.

Abogada/Autorizada - Silvina C. González Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

15/10/2010. Tomo: 87. Folio: 727.

e. 20/10/2010 N'º124880/10 v. 20/10/2010 %@% DYNLAND SOCIEDAD ANONIMA Hace saber que por Acta de Asamblea Extraordinaria del 6/02/2010 se resolvió en forma unánime reformar los artÃculos 3'º y 9'º del Estatuto Social quedando redactados de la siguiente manera: “ArtÃculo tercero - Objeto: La sociedad es, a los fines del artÃculo 31, primer párrafo de la Ley de Sociedades Comerciales, exclusivamente financiera y de inversiones mobiliarias e inmobiliarias.

Por lo tanto, su objeto es realizar por cuenta propia o de terceros, o en colaboración con terceros, para lo cual podrá hacer uso de cualquier forma jurÃdica, y tanto en el paÃs como en el extranjero, las siguientes actividades: 1 - Adquirir, mantener y administrar participaciones e inversiones en otras sociedades constituidas tanto en el paÃs como en el extranjero, sin limitaciones de ninguna especie, incluso convirtiéndose en controlante de las mismas y afectando a tal fin la totalidad de su patrimonio. 2 - Efectuar aportes de capital a personas o sociedades existentes o a constituirse para la financiación de operaciones realizadas o a realizarse. 3 - Comprar, vender, negociar y suscribir toda clase de tÃtulos, acciones, debentures y demás valores mobiliarios e instrumentos de crédito, ya sean públicos o privados y nacionales o extranjeros, y de cualquier naturaleza conocida o que se creen en el futuro. 4 - Realizar operaciones de préstamo con o sin garantÃa a corto, mediano o largo plazo, ya sea en el paÃs como en el extranjero. 5 - Otorgar fianzas, avales y toda clase de garantÃas reales o personales por obligaciones de terceros, incluso para el mantenimiento de ofertas o el cumplimiento de contratos por terceros. Si es a favor de sociedades que tengan participación directa o indirecta a cualquier tÃtulo, podrá hacerlo en forma gratuita. 6 - Ejercer mandatos, representaciones, agencias o comisiones, y la administración de bienes y empresas de sociedades, personas o entidades radicadas en el paÃs o en el extranjero.

En especial podrá actuar como agente mandatario para todo tipo de operaciones de la naturaleza indicada en los numerales anteriores. 7 - Realizar cualquier clase de operaciones en los mercados de capitales o de bienes, del paÃs o del extranjero.

8 - Podrá previa resolución asamblearia, emitir debentures y/o obligaciones negociables y previa resolución del órgano societario competente según la legislación respectiva, cualquier otro tÃtulo, papel o instrumento que admita la legislación presente o futura. 9 - Participar con personas fÃsicas o jurÃdicas, nacionales o extranjeras, en empresas o sociedades existentes o a constituirse, ya sea como accionista o en cualquier otro carácter, conforme las disposiciones de la Ley de Sociedades Comerciales. 10 - Otorgar y tomar préstamos, con o sin garantÃas personales o reales, otorgar avales, fianzas, construir y transferir hipotecas, prendas, con o sin desplazamiento, y demás derechos reales. 11 - Queda excluida toda intermediación en la oferta y demanda de recursos financieros reglamentada por leyes especificas, en particular la Ley de Entidades Financieras, y aquellas que requieran el concurso público, ello sin perjuicio de la eventualidad de que la Sociedad sea autorizada a realizar oferta pública por la Comisión Nacional de Valores, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR