Garin Eleomar Silvestre C/ Ceramica Argital Sacif S/ Art 212 Lct

Fecha de la disposición15 de Junio de 2011

Miércoles 15 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.171 20 inmueble es muy bueno. Se accede por una escalera pequeña hasta la puerta de entrada. Respecto al estado fÃsico del inmueble cuenta con un garage para dos autos, cocina, living comedor grande con bow Windows, un hogar a leña, molduras en la parte superior de las paredes y techo decorando los ambientes. El piso de esta planta tiene sectores de porcelanatto. En esta planta también se encuentra el comedor principal, habitación de servicio y toilettes. En el sector medio de planta baja hay una escalera de madera de dos tramos que conduce a la planta superior donde hay un gran playroom, barra de bar y un hogar grande, baño pequeño, dos dormitorios en suite (uno de ellos al frente con vestidor de madera), hago constar que en la parte superior del placard sito en el segundo dormitorio hay manchas de humedad. En la parte posterior del inmueble hay un quincho cerrado de 24 mts. por 8 mts. aprox. de ancho. Este quincho esta edificado parcialmente, en un 20% aprox., sobre el terreno del Sr. Di Meglio y el resto sobre una propiedad lindera. Los ocupantes de ambos inmuebles fueron intimados a desocupar en el plazo de 10 dÃas bajo apercibimiento de lanzamiento.

Condiciones de Venta: Al contado, en efectivo y al mejor postor. Base: $690.000.- (pesos seiscientos noventa mil) Seña: 25%. Comisión: 3%.

Arancel: 0,25% Acordada 10/99 C.S.J.N. Sellado de Ley: 1%. Deudas: Se deja constancia que los interesados podrán anoticiarse de los importes mediante la compulsa de autos. El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio de la Capital Federal y dentro del quinto dÃa contado a partir de la aprobación, depositar judicialmente en el Banco de la Nación Argentina el importe del precio que corresponda abonar al contado, con más los intereses que cobra el Banco Central de la República Argentina, a la tasa activa promedio 30 dÃas, en caso de que la obligación a efectivizar el saldo de precio se produzca vencidos los treinta dÃas de realizado el acto de subasta. En virtud de lo dispuesto por el art. 3936 del Cód.

Civil (conf. ley 24.441), no se admitirá la compra en comisión. Las personas concurrentes al salón donde se efectuará la subasta decretada deberán identificarse con nombre, apellido, domicilio y documento de identidad ante el martillero y/o la persona que esté comisionada a esos efectos. Conforme lo resuelto por la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, en pleno “in re” “Servicios Eficientes c/Yabra Roberto Isaac s/ Ejecución Hipotecaria”, hágase saber que: “No corresponde que el adquirente en subasta judicial afronte las deudas que registre el inmueble por impuestos, tasas y contribuciones, devengadas antes de la toma de posesión, cuando el monto obtenido en la subasta no alcanza para solventarlas”. Y que: “no cabe solución análoga respecto de las expensas comunes para el caso de que el inmueble sea halle sujeto al régimen de la ley 13.512”. DÃas Exhibición: 30. de junio de 2011 y 1 de julio de 2011, en el horario de 15 a 17hs.

Buenos Aires, 6 de junio de 2011.

Paula E. Fernández, secretaria.

e. 15/06/2011 N'º70903/11 v. 16/06/2011 % 20 % JUZGADOS NACIONALES DEL TRABAJO N'° 24

EI Juzgado Nacional de Primera instancia del Trabajo N'º24, secretaria única a mi cargo, sito en Av. Pte. Roque Saenz Peña 760, 3er. Piso de Capital Federal, comunica por dos dias que en los autos caratulados “Acevedo, Benjamin c/Callisti, Cayetano y Otro s/Despido” Exp. N'º93742003, que el martillero Javier Oscar Di Blasio, rematará el dÃa 22 de junio de 2011 a las 9,15hs.

(en punto) en el salon de ventas sito en la calle Jean Jaures 545 de Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR