Ganó el millón en Los 8 escalones y tuvo un sorpresivo gesto que emocionó a todos: 'Estuve a punto de no participar'

Alejandro ganó el millón de pesos y tomó una decisión en medio de su festejo (Captura video)

"¿Cuántos años tiene el actual ministro de Economía, Sergio Massa?" , fue la última pregunta que debieron contestar los dos finalistas en la emisión de Los 8 escalones del millón (eltrece) de este lunes . Alejandro fue el participante que respondió la edad exacta del actual ministro de Economía y ganó el premio. En medio de su emotivo festejo, sorprendió al tomar una decisión que cambió el rumbo del juego.

Los papelitos de colores caían desde el techo y Alejandro se emocionó al darse cuenta de que se había llevado el millón de pesos , que utilizará para colaborar con un amigo que necesita comprar un auto para ofrecer un servicio de transporte y tener un ingreso de dinero. "¡Que final! Quiere ayudar a Eduardo, que es jubilado y está pasando un momento difícil económico y quiere que se pueda comprar el remís. También, si puede, hacer algún viaje con la familia", recordó Guido Kaczka , conductor del ciclo, sobre el destino que le daría al dinero el flamante ganador.

Alejandro se consagró ganador del millón de pesos (Captura video)

Alejandro intentaba contener las lágrimas, pero la emoción por haber cumplido su objetivo no se lo permitió. "Estuve a punto de no participar porque estaba con la presión alta" , reveló. Sin embargo, su noble gesto no solo benefició a su círculo íntimo, sino que extendió su solidaridad al otro finalista, Guillermo.

"Al ver, la situación de Guille que deberíamos tener un Ministerio de Desarrollo Social que se ocupe de determinadas cosas. Yo creo que él va a disfrutar y lo necesita más que yo, con esto estoy. Le quiero dar a posibilidad a él" , dijo el flamante ganador, al renunciar a su continuidad en el programa, y generó una sorpresiva reacción del ya ganador de dos millones .

Guido Kaczka también quedó sorprendido y reafirmó la decisión del participante ganador con sus palabras: "No seguís. O sea, para que Guillermo siga". Al escucharlo, Alejandro reafirmó su decisión, que le daba lugar al hombre a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR