Ganó el millón en los 8 escalones y emocionó con su historia: busca reencontrarse con su familia en Haití

Mackenson, el participante de Los 8 escalones del millón oriundo de Haití que viajará a ver a su familia

Todas las noches, un grupo de participantes se para frente al tumulto de cámaras y se anima a probar su suerte con el objetivo de poder llevarse el abultado premio que ofrecen en Los 8 escalones del millón (eltrece) . Cada uno de ellos sueña con obtener el dinero para poder cumplir diversas metas: poder tener un ahorro, ayudar a sus familias o hacer algún viaje. En el caso de Mackenson, su historia logró conmover no solo al conductor sino a todos los presentes ya que, tras más de una década instalado en la Argentina, anhelaba volar hasta Haití para reencontrarse con sus seres queridos.

Vestido de pies a cabeza con un elegante pantalón, camisa rayada y un saco color gris claro a juego, Mackenson saludó a los jueces con una gran sonrisa. Su simpatía y gran sentido del humor lo ayudaron a convertirse en uno de los preferidos de la noche y su conocimiento le permitió avanzar hasta la ronda final.

La competencia no fue para nada fácil, todos estaban allí con un objetivo claro en mente y ninguno estaba dispuesto a rendirse. El programa transcurrió entre preguntas, respuestas y muchos nervios, los cuales no fueron de mucha ayuda al momento de tomar decisiones.

En Los 8 escalones del millón quedaron enfrentados Mackenson y Laura

Finalmente, Mackenson quedó enfrentado cara a cara con Laura, una enfermera y manicura de Quilmes que deseaba el millón para poder invertir en su segunda profesión. La última pregunta, aquella que definiría cuál de los dos podría alcanzar su tan ansiada meta, la hizo el invitado especial de la edición, Jairo, quien se encuentra actualmente en la Argentina para una gira.

La pregunta era, en honor a quien le tocó leerla, sobre música. "¿Qué gran compositor argentino es el autor de la misa criolla , una de las obras musicales de nuestro país más interpretada en todo el mundo y con millones de discos vendidos?". En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR