Ganó el millón en los 8 escalones en tiempo récord: cuál fue la pregunta de Martín Liberman que lo consagró

Ganó el millón en los 8 escalones en tiempo récord: cuál fue la pregunta de Liberman que lo consagró. Foto/ Instagram: @libermanmartin

Muchísimos participantes ponen a prueba cada día sus conocimientos para ganar el premio en efectivo que otorga el programa conducido por Guido Kaczka , mejor conocido como Los 8 escalones del millón (eltrece) . Sin embargo, son pocos los que llegan a la fase final donde tienen que demostrar templanza ante las dificultosas preguntas que hacen los jurados.

Este miércoles, los que llegaron a la final fueron, por un lado, el santiagueño Carlos , que trabaja en una empresa que hace film y que había ganado el juego anterior e iba por los 2 millones de pesos. Por el otro lado, estaba Wilfredo de 35 años, quien trabaja en un call center y vende planes de ahorros de motocicletas.

En la final, Wilfredo sacó una notoria diferencia con su competidor respondiendo cuatro de cinco preguntas de manera correcta, mientras que Carlos contestó una sola bien. Durante el recorrido previo a la final, fue el único que no se equivocó nunca.

La pregunta decisiva para Wilfredo fue la que hizo el periodista Martín Liberman , quien consultó qué jugador de la Selección Argentina de Fútbol había tenido menos citaciones en la era de Lionel Scaloni: el delantero Julián Álvarez, el arquero Gerónimo Rulli, el defensor Marcos Senesi o el mediocampista Alexis Mac Allister.

Wilfredo acertó con su respuesta que fue Marcos Senesi , quien fue el futbolista que menos jugó en la Selección de Scaloni. Pero Carlos respondió insólitamente que se trataba de Julián Álvarez, el futbolista que mayor cantidad de partidos disputó, entre las 4 opciones que tenía para elegir.

Cabe destacar que, desde su llegada a la selección, el futbolista de Manchester City jamás abandonó su plaza como posibilidad del ataque argentino.

Esto poco le importó a Wilfredo que se ganó 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR