Ganó Los 8 escalones, lloró al contar una difícil situación que atravesó con su hijo y conmovió a todos

El participante indicó que usaría el dinero para arreglar y terminar su casa que se incendió (Foto: Captura de video)

Emmanuel tiene 33 años, es director técnico de fútbol y decidió inscribirse en Los 8 escalones del millón (eltrece) . Ese día, su hijo cumplía años, sin embargo, no le dijo que, con el deseo de hacerse con el premio para terminar de arreglar la casa que se les incendió , participaría del programa. Su rendimiento fue suficiente para asegurarle un lugar en la final, y no solo eso, sino que también para ganar.

Ocho participantes con un mismo objetivo: recibir el cheque millonario. Frente a ellos, los jurados: Carmen Barbieri , Alejandro Fabbri, Ingrid Grudke, Santiago Dorrego y el invitado especial, Guillermo Lobo. A un costado, Guido Kaczka que, tras darle inicio al programa, preguntó quién quería arrancar a responder las preguntas del verdadero o falso. Tímidamente y desde uno de los extremos de la fila, Emmanuel levantó la mano .

Emmanuel es directo técnico de fútbol, participó de Los 8 escalones del millón y se llevó el premio (Foto: Captura de video)

Luego de que se ofreciera como voluntario, el conductor leyó su presentación: " El millón sería para arreglar y terminar su casa, que se prendió fuego ". Esto le generó curiosidad, por lo que le preguntó qué fue lo que le pasó. "En 2019. Fue un incendio eléctrico" , explicó el participante y reveló que justo ese día cumplía años.

Luego de que compartiera esta información y aún sorprendido, Kaczka le consulto si se conocieron las causas del incendio. "Un corte eléctrico", indicó el director técnico. "Se quemaron los cables y se bloqueó el disyuntor. Estaba durmiendo, era la madrugada ", agregó. Sin embargo, no estaba solo ese día, sino que en la casa se encontraba su hijo y la madre del niño . Fue justamente ella quien lo despertó y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR