Gandara Luis S/ Quiebra S/ Incidente de Realizacion de Inmuebles (sierra de los Padres- Pdo. Gral. Pueyrredon)

Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2010

Jueves 9 de diciembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.044 72 inmueble propiedad de la fallida cuyas ubicación, medida, superficie y linderos son: 273 ms de frente por 98,75 ms de fondo superficie 26.958 ms (2).

Linda por su frente al NE con lote 1-a; al SE calle existente en medio con chacra 77 al SO parc 2 y al NO calle existente en medio con chacra 75, de la localidad de Chacabuco (26), Pcia. de Buenos Aires identificado como nomenclatura catastral C:

XI, S:A, Mza: 76, Parc. 1b, matrÃcula 979; partida PDA 001504-4.- De la constatación efectuada una chacra de campo de aprox. 100 metros de frente con una edificación abandonada tipo casa de 80 a 100m2; sin aberturas advirtiéndose abandono de hace muchos años y en muy mal estado de conservación.- Al fondo de la fracción se advierte un pozo de unos 5000m2 de tamaño con una profundidad de casi 5 metros; por probable uso como cava extrayéndose tierra.- A fs. 2/6 obra agregado certificado de dominio. Base: $30.000.- Seña 30%; Comisión 3% El bien raÃz se enajenará en el estado en que se encuentre por haberse exhibido, no admitiéndose reclamos de ningún tipo. En caso de adeudarse tasas, impuestos o contribuciones, los que correspondan al perÃodo anterior al decreto falencial deberán ser objeto de petición verificatoria; los impuestos devengados con posterioridad a la adjudicación de la subasta estarán a cargo de los adquirentes. El saldo de precio deberá depositarse dentro del plazo de cinco dÃas de aprobado el remate sin necesidad de notificación al adquirente ni requerimiento previo y bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 580 del CPCCN. El comprador en subasta deberá integrar el saldo del precio aún si se hubiera planteado cualquier objeción que impida la aprobación de la subasta. Para el caso que no lo hiciere, y fueran rechazadas las objeciones deberá adicionar al remanente del precio desde el 5'º dÃa de realizada la subasta y hasta el efectivo pago, los intereses que fija el Banco de la Nación Argentina –tasa activa– para sus operaciones de descuento a treinta dÃas, capitalizables. El comprador deberá constituir domicilio legal dentro del radio de Capital Federal bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le tendrán por notificadas en la forma y oportunidad previstas en el art. 133 del CPCCN. Se admiten ofertas bajo sobre las que deberán ser presentadas ante el Tribunal por lo menos 2 dÃas antes de la fecha de la subasta. Queda prohibido la compra en comisión y la cesión del boleto de compra venta. El bien se exhibe con ingreso libre. Para más datos y constancias consultar en autos.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2010.

Agustina Diaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR