'Ganar con la selección es un sueño de siempre'

Lionel Messi todavía se lamenta por las tres oportunidades consecutivas de título no concretadas con el seleccionado argentino. El crack se lo confesó al actor Miguel Angel Rodríguez, quien en el rol del recordado Minguito, entrevistó al rosarino en el complejo de la AFA, en Ezeiza. "En algún momento se tiene que dar", dijo Leo en la charla, que formó parte del envío de ayer del programa Polémica en el Bar (Telefé), en relación a la posibilidad de ganar un título con la casaca albiceleste.

El rosarino fundamentó sus ilusiones en "la calidad del grupo y el equipo que tiene la Argentina", y aseguró que fue precisamente eso lo que lo hizo recapacitar después del anuncio de su renuncia en el vestuario del MetLife Stadium de Nueva Jersey, la noche del 26 de junio pasado, tras la derrota con Chile por penales, en la final de la Copa América Centenario. "Cuando lo dije (la renuncia) lo hice sin pensar, fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser, la vengo peleando hace mucho y ganar algo con la selección es un sueño que tengo de siempre", comentó Messi en una distendida entrevista con el cómico.

Frente a Minguito, "La Pulga" recordó que el vestuario del equipo argentino "estaba destruido" después de perder otra final, tal como había ocurrido un año antes en Santiago. "Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que me peguen por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene la Argentina decís: ?en algún momento se tiene que dar'", analizó.

Lionel concedió una divertida nota en el predio de la AFA en Ezeiza, después de la victoria del jueves pasado ante Uruguay y antes de regresar a Barcelona por una lesión en el pubis que le impidió viajar a Venezuela. En su interacción con el personaje que interpreta Rodríguez, Messi pateó penales, y posó con la bufanda, el sombrero y el escarbadiente típico del personaje y hasta se animó a reproducir el saludo "¿Qué hacé, tri tri?", en una actuación muy similar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR