MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Fecha de disposición15 Mayo 2013
Fecha de publicación15 Mayo 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32639

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO

El SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA llama a concurso abierto para cubrir los siguientes puestos en la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS: ROE Nº 358 Asesor Jurídico —de la Coordinación General de Asuntos Fiscales— (asiento de funciones CABA), ROE Nº 359 Asesor Jurídico —de la Dirección de Asuntos Jurídicos— (asiento de funciones CABA), ROE Nº 360 Asesor Jurídico —Delegación II— (asiento de funciones Córdoba, Pcia de Córdoba), ROE Nº 361 Asesor Jurídico —Delegación V— (asiento de funciones Santa Rosa, Pcia La Pampa).

Ingreso a Planta Permanente, en la categoría Profesional, Grado 13, Tramo General, Agrupamiento Administrativo. Remuneración Mensual en bruto: siete mil ciento cincuenta y ocho con 96/100 pesos ($ 7.158,96).

El presente llamado a concurso se ajustará a pautas establecidas por el Decreto Nº 40/07 y Resolución Conjunta Senasa-SGP Nros. 89-16/08.

Podrán presentarse quienes reúnan los requerimientos particulares del perfil y demás requisitos establecidos para los cargos.

COMITE DE SELECCION: por la Dirección de Asuntos Jurídicos Doctor Alfredo Etcheverry, por la Procuración del Tesoro de la Nación Dra. Nora Vignolo, Expertos en disciplinas afines Dr. Daniel Ricardo Altmark (titular) y Dr. Ramón Jerónimo Brena (alterno) y el Director de la Dirección de Recursos Humanos y Organización o por su delegación un funcionario del Organismo con capacitación o experiencia específica en Procesos de Selección de Personal.

INFORMES y BASES: Podrán descargarse los perfiles con las condiciones exigibles para cada uno de los cargos y las planillas de inscripción en: http://www.senasa.gov.ar

INSCRIPCION: Se recibirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR