Gálvez Asamblea General Ordinaria (2ª Convocatoria)

Fecha de Entrada en Vigor11 de Julio de 2018
EmisorCentro Dadores de Sangre de Galvez
Fecha de la disposición10 de Enero de 2018

CENTRO DADORES DE

SANGRE DE GÁLVEZ

GÁLVEZ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(2ª CONVOCATORIA)

De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, la Comisión Directiva del “CENTRO DADORES DE SANGRE DE GÁLVEZ”, - CONVOCA -‘ a los Señores Asociados a la Asamblea General OrdinariA, a realizarse el día 25 de Julio de 2.018 (25/07/2.018), a las 20 horas en las instalaciones de la sede administrativa del “Centro Dadores de Sangre de Gálvez”, situado en calle Bartolomé Mitre N° 466 de esta Ciudad de Gálvez, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta Anterior.

2) Designación de dos (2) Asambleístas presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás cuadros Anexos y Notas, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 54° Ejercicio Social cerrado el 31/03/2018.

4) Informe sobre el pago de honorarios, viáticos, reintegro de gastos efectuados al personal y profesionales, en un todo de acuerdo al art. 35 in. “d “ de nuestros estatutos sociales.

5) Aprobar el padrón societario vigente.

6) Información, consideración y resolución, de la necesidad de una nueva sede social para el fin del vencimiento de contrato de comodato de la actual sede suscripto con la Biblioteca Andrés Egaña.

7) Autorizar a la nueva Comisión Directiva, a disponer o vender el inmueble urbano ubicado en calle B. Mitre Nº 706 de la Ciudad de Gálvez, en las condiciones mas ventajosas que se presenten en el mercado.

8) Renovación parcial de los miembros de la Comisión Directiva: a) por finalización de sus mandatos de: Felcaro, Jorge; Gerosa, Héctor F.; Trevisan, Emilse; Lapassini, Graciela; Bioq. Szretter, Liliana, Perotti, María Rosa; todos por el plazo de dos (2) años. La distribución de cargos se hará en un todo de acuerdo al artículo 15 de los Estatutos Sociales.

9) Renovación total del Órgano de Fiscalización, por finalización de sus mandatos, debiéndose designar un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente, en reemplazo de los Sres.: C.P. Dentis, Adrián respectivamente y C.P. Savino, Óscar S.

JORGE FELCARO

Presidente

HÉCTOR GEROSA

Secretario

NOTAS: De nuestro Estatuto:

Artículo 14°

La dirección y gobierno del Centro, será ejercida por la Comisión Directiva, la que se compondrá de un Presidente, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR