Un Gallery recargado, para ver el arte y el patrimonio de Palermo y Villa Crespo

Detalle de Mami sos un sueño, obra de Fernanda Laguna de la Colección Londaibere exhibida en Nora Fisch

El primer circuito Gallery del año se realizará mañana de 15 a 19 en Palermo y Villa Crespo , con un programa de visitas guiadas gratuitas para ver obras de arte y arquitectura , además de un "after" con performance y video mapping en la galería Gachi Prieto.

Este programa, impulsado desde hace más de dos décadas por Arte al Día , suma ahora el apoyo de la Fundación Santander Argentina y del programa de financiamiento Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Para participar, solo se requiere una inscripción previa online en gallery.com.ar/circuito-palermo-villa-crespo .

Artemis, obra de Ana Clara Soler exhibida en Quimera

La primera visita guiada artirá a las 15.30 desde Cott Gallery (Juncal 3575) y continuará por Quimera y Wosco. La segunda comenzará a las 16, en Hache (Loyola 32) y recorrerá las muestras exhibidas en Arte x Arte, Acéfala y Adriana Budich. La tercera, desde las 16.30, irá desde Atocha (Batalla del Pari 613) hacia Ruth Benzacar, Nora Fisch y Gachi Prieto.

Obra de Sebastián Camacho en Gachi Prieto

A esto se suma el recorrido urbano dirigido por la arquitecta Adriana Bianchedi -con cupo ya agotado-, que visitará espacios donde se realizarán actividades especiales: Montón, Junta de diseño, Darwin Collective, Microgalería y el Bar Notable Varela Varelita. Terminará a las 19.30 en el After Gallery en Gachi Prieto (Uriarte 1373), donde se exhibe una muestra de Sebastián Camacho.

Naturalezas muertas de Fabio Kacero, en Ruth Benzacar

Las primeras 180 personas que se anoten podrán presenciar allí Lengua dorada , una propuesta performática y musical a cargo de ELY DD en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR