Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: llegan a la Argentina el mismo día que salen a la venta en el mundo

Así es el nuevo Galaxy Z Fold4, que incluye soporte para los lápices S Pen de la compañía

Samsung presentó hoy sus nuevos smartphones plegables , los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 , al tiempo que anunció un nuevo modelo de auriculares inalámbricos (los Galaxy Buds 2 Pro ) y más relojes (los Galaxy Watch5 y Watch 5 Pro ).

Esto dispositivos saldrán a la venta a nivel mundial el 26 de agosto . Y una novedad es que por primera vez estarán disponibles en la Argentina ese mismo día , rompiendo con la tradición de una demora que estaba entre uno y tres meses respecto de la disponibilidad internacional, tanto de Samsung como de otras compañías.

Samsung confirmó este dato, al tiempo que adelantó que como en otras ocasiones ofrecerá promociones de preventa desde ahora y combos de venta para quienes adquieran los nuevos dispositivos entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre próximo. Y que todas las fundas que la compañía creó para sus dos modelos de smartphones plegables estarán disponibles en nuestro país.

Así es el nuevo Galaxy Z Flip4 de Samsung

Precios de los nuevos smartphones

Samsung difundió los precios de los nuevos smartphones para Estados Unidos. No indicó todavía cuál será el precio local, pero si se mantiene lo que viene sucediendo en los últimos dos o tres años, debería ser el mismo, cotizando el dólar a precio turista.

Así son los nuevos Galaxy Buds2 Pro junto con su estuche de carga

El Galaxy Z Flip4 tiene un precio internacional de 999 dólares (el mismo que el Flip3), con su pantalla plegable interna de 6,7 pulgadas, un chip Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; hay versiones de 256 y 512 GB, que serán las que llegarán al país. Como referencia, el Galaxy Z Flip tiene un precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR