Galaxy S22 Ultra: este es el teléfono premium de Samsung que integra un renovado lápiz del Galaxy Note

El Galaxy S22 Ultra es el teléfono de la serie S que integra el lápiz S Pen del Galaxy Note

Samsung presentó el Galaxy S22 Ultra , el teléfono más potente de la compañía surcoreana que termina por fusionar en un modelo las características más distintivas de la familia Galaxy Note. De esta forma, el flamante smartphone de la serie S incorpora dentro del equipo al lápiz stylus , que lleva con una renovada tecnología que busca ofrecer una escritura mucho más fluida y natural.

A su vez, el Galaxy S22 Ultra de Samsung sigue la línea distintiva de la serie con una actualización en su sistema de cámaras con diversas mejoras en las funciones de fotografía y video digital. " Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser", dijo TM Roh, presidente y líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics sobre esta fusión de la serie Note en el modelo más potente de la familia de teléfonos Galaxy S.

El Galaxy S22 Ultra de Samsung está disponible en cuatro versiones, conocidas como Phantom Black, Phantom White, Green y una opción excluviva para el S22 Ultra, identificado como Burgundy. Equipado con Android 12 , la compañía asegura que el smartphone tendrá hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo móvil de Google, y estará disponible a partir del 25 de febrero, con un precio desde 1199 dólares .

A su vez, la gran novedad para la Argentina es la disponibilidad del Galaxy S22 Ultra está prevista para fines de marzo , pero su precio aún no está definido . Sin embargo, como ocurre en los últimos lanzamientos locales, se espera que la compañía ofrezca un precio competitivo comparado con la compra del teléfono en mercados como Estados Unidos.

S22 Ultra: el Galaxy más potente

Los tres modelos de Galaxy S22, en su versión estándar, S22+ y S22 Ultra

Si hay que elegir la versión más completa, equipada con las mejores prestaciones, este es el modelo indicado. Utiliza el procesador Snapdragon 8 Gen 1 del Galaxy S22 Ultra , el modelo más nuevo y potente de Qualcomm , basado en una arquitectura de 4 nanómetros , compatible con redes 5G y con los estándares de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 y 6E.

A diferencia de otras ocasiones, donde la compañía utilizaba un chip Exynos de prestaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR