Gala anual para recaudar fondos para el Hospital Ricardo Gutiérrez

El lunes próximo, a las 20, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez brindará su Gala Anual Solidaria en el Teatro Colón. La recaudación se destinará a obras de remodelación y a la adquisición de equipamiento de última tecnología para el centro médico, que atiende diariamente a más de 1500 chicos de todo el país.

Bajo la dirección artística de Lito Vitale, el concierto de música clásica y folclórica será interpretado por los integrantes de la Camerata Bariloche y participarán prestigiosos solistas como Jairo, Julia Zenko, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa y Peteco Carabajal. Conducirán la gala Julián Weich y Verónica Varano.

La gala contará con la presencia de la madrina de la cooperadora del hospital y conductora de televisión Mariana Fabbiani y diversas personalidades de los ambientes artístico, deportivo y cultural. Antes del concierto se ofrecerá un cóctel exclusivo en el Salón Dorado del Colón.

El total de los fondos recaudados se destinará a la remodelación del pabellón de clínica médica, que necesita ser adecuado a los nuevos conceptos de atención y seguridad del paciente, que han ido cambiando a lo largo del tiempo.

La remodelación contempla incorporar habitaciones individuales con baño privado y salas de terapia intermedia, así como nuevos sectores especiales para el personal médico y de enfermería. Con estos cambios se busca optimizar los tratamientos y minimizar los días de internación.

"Estamos sumamente felices de poder reunir a grandes artistas para nuestra gala. Deseamos que tenga una gran convocatoria para poder acercarnos cada vez más a nuestro sueño, que es seguir colaborando con este hospital de excelencia para todos los niños del país", expresó Alicia Garré, presidenta de la asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR