Gaffney Cline & Associates Inc.

Fecha de publicación12 Octubre 2010
Fecha de disposición12 Octubre 2010
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta32005

Martes 12 de octubre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.005 10 ro de 1949, casada, domiciliada en Av. Mitre 70 de Avellaneda cedió 1.500 cuotas a favor de Luis Fernando RodrÃguez, cuyos datos fueron consignados más arriba. Por escritura pública de fecha 17 de septiembre de 2010, que paso ante Andrea Verónica Pucciano titular del Registro 13 del Partido de Tres de Febrero, se ratificó la aceptación de la renuncia de los socios gerentes Horacio Angel Garrote y Raúl Candido Fernández y la designación de gerente del Señor Luis Fernando RodrÃguez, cuyos datos fueron arriba consignados y se reformó los artÃculos quinto y octavo del contrato social resolviéndose cambio de fecha de cierre de ejercicio y designación de un único gerente por todo el término del contrato, que quedan redactados de la siguiente manera. “Octavo: El ejercicio social cierra el 31 de julio de cada año, a cuya fecha se realizará el balance general que se pondrá a disposición de los socios con no menos de quince dÃas de anticipación”. “ArtÃculo quinto:

“La administración, representación legal y uso de la firma social estará a cargo del socio gerente Luis Fernando RodrÃguez, por todo el término de duración del contrato. En tal carácter, tiene todas las facultades para realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad, inclusive los previstos en los artÃculos 1881 del código Civil y noveno del decreto-ley 5965/63 A los fines de representar a la sociedad ante las reparticiones públicas o privadas, nacionales, provinciales, municipales, judiciales, autoridades administrativas, ejecución de actos meramente administrativos, estar en juicio. El gerente en garantÃa de sus funciones cumplirá en tiempo y forma con lo establecido por la resolución respectiva de la Inspección General de Justicia y sus modificaciones y concordantes, constituyendo un seguro de caución.” Se ratificó el traslado de la sede social de la calle Rosario número 38, cuarto piso, departamento “B”, Capital Federal a la calle Lima 27, planta baja de Capital Federal y se resolvió el traslado de ésta última a la calle Pola 370, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Silvina del Valle Colombo Escribana autorizada por escritura número 186 y poder otorgado por escritura 187 de fecha 17/09/2010,que pasó ante la Escribana Andrea Verónica Pucciano, titular del Registro 13 del Partido de Tres de Febrero, en mi carácter de adscripta al Registro 140 del Partido de Avellaneda, carnet 5553, CUIT 27-20307301-7.

Escribana - Silvina del Valle Colombo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR