Gabriel Katopodis habló sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner y envió un mensaje al FdT

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis , se mostró esperanzado este domingo respecto del desempeño que el Frente de Todos (FdT) podría tener en las próximas elecciones presidenciales. En esa línea, llamó a los referentes del espacio y a la militancia a seguir el "camino" que marcaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kichner y los convocó a hacer lo que sea necesario "para que el peronismo gane" .

Consultado en Futurock sobre cómo se perfila la coalición gobernante con miras al proceso electoral, el funcionario analizó: "Me parece que claramente nosotros hemos recorrido estos tres años de menor a mayor. Hoy estamos en un piso que nos permite pensar las elecciones de octubre con expectativa . Está claro que la moneda está en el aire. Cuando la oposición ya nos daba como una máquina oxidada y ya estaba celebrando, claramente hoy somos competitivos, estamos enteros y unidos" .

En ese contexto, afirmó que, "con errores y dificultades", todos los grandes líderes que impulsaron el FdT en 2019 continúan en el espacio. Seguidamente, ponderó en términos de gestión el discurso que el presidente Alberto Fernández brindó esta semana para la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. "Dio cuenta de datos que son reales y comprobables" , aseguró.

Pese a evitar referirse a la interna que encuentra enfrentados al jefe de Estado y a su vice, Cristina Kirchner, a Katopodis le pidieron su opinión respecto de la solicitud impulsada desde un sector del oficialismo para que la exmandataria vuelva a competir por el Sillón de Rivadavia. Entonces, contestó: "Lo primero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR