Gabriel Katopodis: 'Cuando me encuentro con los militantes, el mensaje es claro: 'ganen o mueran''

Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a las tensiones que habitan en el Frente de Todos y consideró que en la coalición oficialista "deben ordenarse los debates para definir una línea clara", de cara a las elecciones de 2023. "Cuando me encuentro con los militantes, el mensaje es claro: ‘ganen o mueran’", sentenció el funcionario.

"Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos. Hay dos modelos de país en Argentina. La derecha puede tener tres o cuatro candidatos pero todos dicen lo mismo. La gente nos pidió que nos uniéramos para sacar a (Mauricio) Macri, y eso vale para gobernar hoy, y para el 2023″, señaló el ministro en diálogo con Radio 10.

A lo largo de la entrevista radial, el ministro envió un contudente mensaje a la coalición oficialista. "Tiene que quedar claro que el Frente de Todos es más grande que el acuerdo entre Alberto [Fernández] y Cristina [Kirchner]", remarcó Katopodis.

"Debemos entender que del otro lado no hay solo una amenaza, hay una alternativa clara que es el macrismo, que se anima porque nos ve con estos ruidos internos. Debemos multiplicar las mesas y ordenar los debates en pos de una línea que sea clara", indicó el funcionario de Gobierno.

Las declaraciones de Katopodis se dan en medio de la crisis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR