Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 1, 30 de Agosto de 2019, expediente CFP 9886/2018/29

Fecha de Resolución30 de Agosto de 2019
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 1 CFP 9886/2018/29/CA9 CCCF-Sala I CFP 9886/18/29/CA9 “G G H y otro s/ rechazo de devolución de efectos”

Juzgado N° 12 – Secretaría N° 23 Buenos Aires, 30 de agosto de 2019.

Y VISTOS:

Y CONSIDERANDO:

  1. Vienen las presentes actuaciones a conocimiento y decisión de este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto a fojas 8/vta. por la defensa de G H G y T A V, contra el auto que luce a fojas 6/7, en cuanto no hace lugar a la devolución de efectos solicitada a fs. 1 del presente incidente.

  2. La defensa sostiene que la decisión recurrida resulta infundada colocando a sus asistidos en un estado de incertidumbre e indefensión. Asimismo, advirtió que se había producido una demora injustificada en la realización de las pericias ordenadas sobre los celulares, computadoras y pendrives secuestrados, por lo que solicitó que se intime al Juez de grado a realizarlas en un plazo razonable.

  3. Luego de dar lectura al expediente, entendemos que la decisión del a quo luce acertada. En este sentido, cabe decir que no se ha descartado que las tarjetas de crédito y el dinero secuestrados en autos puedan quedar afectados al pago de los embargos que han sido trabados sobre los bienes de los imputados, cuyos montos ascienden a las sumas de $8.000.000 y $6.500.000, respectivamente.

Por otra parte, tal como ha sido indicado por la propia defensa, Gendarmería Nacional Argentina aún no ha elevado el resultado de las pericias tendientes a obtener la información de varios de los dispositivos tecnológicos que les fueron incautados a los Fecha de firma: 30/08/2019 Alta en sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR