Entre el futsal y el subte

La vida de Matías Kruger estaba atravesada por el futsal. Tanto que el trabajo en el subterráneo porteño lo había conseguido gracias a su llegada a Boca Juniors, equipo donde jugaba desde hacía tres temporadas.

El domingo fue su último partido: la primera final de la liga argentina. En el microestadio de Morón, Boca se enfrentó con Kimberly. No fue una buena jornada para Kruger: su equipo cayó 4-1 y él fue expulsado. La revancha iba a ser hoy, pero se suspendió tras la muerte del joven de 24 años.

Había nacido en Villa Lugano el 27 de marzo de 1992. Y desde chico jugaba en las canchas de futsal como pivot/ala. Además de jugar en Boca, lo hizo en Nueva Estrella de Lugano, en América del Sud y en Estados Unidos.

Era habitual verlo con la camiseta de la selección argentina con la que subió al podio en varias oportunidades. En 2012 fue parte del plantel que logró el tercer puesto en el Sudamericano Sub 21 en Venezuela y el año pasado fue campeón en la Copa América que se disputó en Ecuador. También jugó en la Copa Libertadores. Kruger festejó en octubre cuando por primera vez la Argentina ganó el Mundial. Él no llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR