Un futbolista argentino quiere llamar a su hija Lionela: 'Lio por Messi y Nela por Antonela Roccuzzo'

Germán Cano, delantero argentino que juega en Fluminense, combinó los nombres de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para ponerse a su hija Lionela

Lionel Messi despierta inspiración en sus colegas . Con una estirpe ganadora, el rosarino levantó la Copa del Mundo en 2022 y elevó su status. Ese idilio que se generó entre los hinchas de la selección argentina y él también trascendió el campo de juego, al verse reflejado en diferentes tatuajes de las personas que quedarán para la eternidad. Otros, en cambio, son aún más osados al optar poner su nombre a su hija, como en el caso de Germán Cano, delantero del Fluminense .

Nacido en Lomas de Zamora hace 35 años, Cano inició su carrera en el fútbol argentino en el club Lanús y vistió varias camisetas más hasta llegar al club brasileño, donde se convirtió en una pieza fundamental a tal punto de ser goleador del campeonato brasilero. Él mismo, en una entrevista que se realizó post partido, aseguró que su próxima hija iba a llevar el nombre de Lionela, una mezcla entre Lionel y Antonela (por Roccuzzo) .

" A mi hija le quiero poner Lionela. ‘Lio’ por Messi y ‘Nela’ por Antonela Roccuzzo. Sería un lindo homenaje ", sintetizó el argentino que rompe redes en Brasil y aún le perdura la emoción por conquistar la Copa del Mundo en Qatar con una actuación estelar del delantero del París Saint Germain .

Cano se encuentra en la dulce espera de cara a lo que será el nacimiento de su segundo hijo (actualmente es papá de Lorenzo), a quien le brindará un sentido homenaje y se sumará a las otras personas que le rinden, diariamente, culto a un jugador que disputó su quinto Mundial en su carrera, a la espera de que pueda participar en el sexto en el año 2026.

Su ausencia en la lista previa y el "reclamo" hacia Lionel Scaloni

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR