Fusion por Escision Reformas de Estatutos

EmisorExpreso el Charrua S.A.- Novomilog S.A.
Fecha de la disposición26 de Octubre de 2012

FUSION POR ESCISION

REFORMAS DE ESTATUTOS

Por disposición del Sr. Juez de 1º Instancia de Distrito, en lo Civil y Comercial de la 1º Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio, de Rosario (SF), en los autos: “EXPRESO EL CHARRUA S.A. - NOVOMILOG S.A. s/Escisión por Fusión” - Expte. 3012/12, se ha dispuesto publicar el siguiente edicto:

Por Acuerdo Definitivo de Fusión por Escisión de fecha 21/05/2012, se concretó la incorporación a Novomilog S.A. (Sociedad incorporante, absorbente o escisionaria) del patrimonio escindido de Expreso El Charrúa S.A. (Sociedad incorporada, absorbida o escindida), por un valor de $ 2.329.330,56 según Balance Especial al 31/12/2011.

Por Asamblea General Extraordinaria unánime de EXPRESO EL CHARRUA S.A. del 16/03/2012, se resolvió lo siguiente:

  1. Adecuar y ampliar su Capital Social, modificándose el Artículo Cuarto del Estatuto Social, quedando redactado el mismo de la siguiente manera: “Capital. Artículo Cuarto: El capital social es de Quinientos Mil Pesos ($ 500.000), representado por Quinientas (500) acciones de Un Mil Pesos ($ 1.000) valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto conforme al artículo 188 de la Ley 19550. b) Modificar el texto del artículo décimo tercero del Estatuto Social, el que queda redactado del siguiente modo: “Artículo Décimo Tercero: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio integrado por el número de miembros titulares y en los cargos que determine la asamblea, entre un mínimo de dos (2) y un máximo de cinco (5), los cuales podrán o no ser accionistas de la sociedad y sus funciones durarán dos (2) ejercicios sociales, siendo reelegibles; no obstante deberán permanecer en el cargo hasta su reemplazo. La asamblea podrá designar suplentes en Igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los directores podrán desempeñar comisiones o funciones técnico - administrativas rentadas, especiales o permanentes, cuya remuneración será fijada por la Asamblea.

En el mismo acto, se designan a los integrantes del Directorio, que ejercerán sus funciones hasta la Asamblea General Ordinaria que considere los Estados Contables correspondientes al ejercicio económico que finaliza el 31/12/2013, a saber: Presidente: Mario Ernesto Scalbi, nacido el 10 de diciembre de 1959, argentino, DNI. Nº 13.580.806...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR