Furor por las primeras imágenes de Paola Núñez en el tráiler de Resident Evil de Netflix

Paola Núñez tiene un papel en Resident Evil, la franquicia que contará con ocho episodios de una hora

Tras la confirmación de Netflix de sacar una serie live action sobre los populares videojuegos Resident Evil, se dio a conocer el trailer de la producción en el que la actriz mexicana Paola Núñez tendrá un rol importante. La artista compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de la serie que se estará disponible dentro de dos meses y, como era de esperar, causó furor.

"Les comparto una alegría: Resident Evil llegará el próximo 14 de julio. Estoy emocionada de compartir con ustedes mis proyectos" , escribió la mexicana en su cuenta de Instagram. Además, agregó otro posteo con una placa de la promoción del material. "El mal ha evolucionado" y "alegría para el mundo", indicó en otras publicaciones junto a las fechas en la que estará disponible el material en la plataforma on demand .

La actriz mexicana tiene un papel importante dentro del live action de Netflix

En su momento, Netflix confirmó que la serie constará de ocho episodios de una hora de duración. En ese sentido también aclararon que este material no tendrá relación con la saga de películas que se inició en 2002 que tuvo como protagonista indiscutida a Alice Abernathy (Milla Jovovich), sino con los videojuegos desarrollados por la empresa Capcom.

En el adelanto de Resident Evil también se dio a conocer que el live action fue escrito por el guionista de Supernatural, Andrew Dabb, y Bronwen Hughes (The Walking Dead). Este último no solo dirigirá los primeros episodios de la serie, sino que oficiará también de productor ejecutivo.

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram

"En la primera, las hermanas de 14 años de edad, Jade y Billie Wesker se mudan a la ciudad de New Raccoon City. Es una ciudad hecha para una corporación en las que estas hermanas se ven forzadas a vivir. Pero, mientras más tiempo pasan allí, comprenden mejor que la ciudad es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR