El furioso editorial de Vignolo contra los anti-Messi: 'Pidan disculpas'

El duro editorial de Sebastián Vignolo contra los detractores de Lionel Messi

El conductor de ESPN F90 , Sebastián Vignolo , les dedicó su comentario editorial del programa a los hinchas y periodistas que alguna vez criticaron "injustamente" a Lionel Messi , quien este jueves cumple 34 años y lo festeja en el predio de la AFA en Ezeiza, a la espera del próximo compromiso de la "Albiceleste" ante Bolivia.

"Siendo quien es, teniendo las posibilidades que él tiene... Yo le pido a ese futbolero, malo, odioso, enojón y duro, que entienda que hoy Messi está en Ezeiza con el resto de sus compañeros. (...) No jodan más . El tipo está metido, concentrado, día del cumpleaños, lejos de su familia, no lo pueden ni ver", lanzó.

Además, Vignolo destacó que el jugador decida formar parte de la delegación de la Selección Argentina cuando podría estar "en el calor" y "lejos de la pandemia" : "Él está de licencia en su club. Yo no estoy diciendo: ‘Pobre’. No, es una elección de él. (...) Creo que debemos empezar a valorar estas cosas que a cierta edad, ya las podría dejar de lado ".

Por otra parte, Vignolo informó que el "mejor regalo" que podría "hacerse" Messi "es ganar la Copa América". "Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR