La furia de Flavio Mendoza con un programa que le pidió que lleve a su hijo: la tajante decisión que tomó

Flavio Mendoza hizo un furioso descargo contra un programa por pedirle que llevaran a su hijo a la entrevista

Flavio Mendoza hizo un furioso descargo en las redes sociales y apuntó de lleno contra la producción de un programa de televisión. A través de su cuenta de Twitter, explicó que le pidieron que llevara a su hijo Dionisio -de cuatro años-para la entrevista, lo que le causó gran indignación. "No es un juguete" , manifestó molesto. Asimismo, en LAM (América) revelaron a quién estaba dirigida la acusación.

"Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y, al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui", escribió Mendoza en su cuenta de la red social del pajarito, donde tiene un millón de seguidores. Pero, su enojo no terminó ahí. " Mi hijo va al jardín y trato de que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo ", agregó muy molesto.

Flavio se enojó con la producción de un programa de televisión por pedirle que llevaran a su hijo con el

Si bien dijo que Dionisio - quien participa en su nuevo show- hizo fotos con él para el circo, remarcó que jamás fueron una obligación: " Es un niño de cuatro años ". En esa misma línea, sumó: "Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí. Y vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete, parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil".

El descargo de Flavio Mendoza en Twitter contra la productora de un programa de televisión (Foto: Twitter @flaviomendoza)

Sin dejar el tema ahí, continuó: "Encima de males al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza, pobres mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR