La furia de Carmen Barbieri con el actor de Cebollitas que denunció maltratos: 'Estás mintiendo'

Carmen Barbieri se enfrentó con Coqui de Cebollitas por una denuncia de maltrato

Juan Yacuzzi , conocido por interpretar a Coqui en Cebollitas a finales de los ‘90, protagonizó un tenso cruce con Carmen Barbieri en medio de su denuncia pública por presunto maltrato que vivió junto a sus compañeros en la ficción . El actor estuvo invitado a Mañanísima ( Ciudad magazine ), conducido por la capocómica, y allí reafirmó sus dichos. Sin embargo la exvedette, que también trabajó en el programa juvenil, se mostró en contra de la versión y salió al cruce: "Vamos a juicio y te lo niego hasta la muerte".

"¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Vos decís que los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo, mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta. ¿Qué te pasa a vos? No entiendo. Te explico por qué me molesta: se trata de niños, de menores y vos lo contaste como si todos los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso", le expresó la conductora a Jacuzzi, y rápidamente agregó que le encantaría hablar con Dalma Maradona, que también protagonizó la ficción, para que ella hablara de su experiencia.

En respuesta a estas preguntas, ‘Coqui’ le manifestó: " En realidad pasaba eso porque pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito , te lo puede cualquiera eso y Dalma también estaba. A los grandes los trataban de otra manera , de hecho, había una diferencia abismal cuando nosotros éramos los protagonistas. Grabábamos 20 escenas por día y si nos equivocábamos nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo".

Al escuchar la versión del actor, la conductora sostuvo que si iban a juicio, ella negaría esas versiones "hasta la muerte". En ese sentido, amplió: "No es verdad y no era un cuartito. Era un camarín grande, donde tenían a los chicos ahí porque las madres no podían estar en la grabación y, además, no podían salir porque podía pasar cualquier cosa y estaban a cargo de los productores ".

Ante la duda de los panelistas sobre si hubo alguna escena donde se pudo haber retado a alguno de los protagonistas, ella aseveró que no. "Nunca vi maltratar a un chico" , remarcó, a la vez que aclaró que ella estaba presente todo el tiempo en la filmación.

Ante esto, el actor la interrumpió y le explicó que en realidad muchos de los chicos no compartían tantas horas de grabación con ella: " Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR