La furia de Adabel Guerrero contra Flavio Mendoza: 'Estoy con un odio que no puedo más'

La vedette salió a contestarle al productor teatral.

Luego de conocerse el positivo de coronavirus de José María Muscari , director de Sex , se tomó la decisión de cancelar el espectáculo hasta nuevo aviso. Una de las integrantes, Adabel Guerrero , habló sobre la situación y aprovechó para cruzar a Flavio Mendoza , quien criticó la obra.

"Volvemos a suspender la obra hasta nuevo aviso, creo que el jueves o viernes estamos de vuelta. En la medida que nos vamos hisopando y alguno va dando positivo, tenemos que cancelar. Lamentablemente hay una nueva baja y estamos tristes. Lo bueno es que vamos a quedar todos inmunizados", comentó la vedette durante un móvil para A la tarde (América) , conducido por Karina Mazzoco .

En ese momento, la bailarina no quiso perder la oportunidad de referirse a los polémicos dichos de Flavio Mendoza, quien aseguró que las obras se cancelaban por la falta de ventas y no por el Covid. "Es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada, en la situación en la que estamos. No nos peleamos por si nos sacamos las bombachas, estamos en otro mood donde parece que nadie le echa la culpa al coronavirus" , reflexionó.

En ese sentido, Adabel se mostró afectada por la situación: " Tengo una tristeza que no doy más. Uno viene con una expectativa y una ilusión artística y económica. Claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano. Dejamos trabajos en Buenos Aires. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar funciones. No doy más del odio y de la tristeza" .

Adabel Guerrero apuntó contra Flavio Mendoza (Foto: Captura de video)

Por último, la bailarina remarcó: " En ningún caso, está bueno suspender una función . Nunca está bueno suspender funciones. Lo quiero un montón a Flavio y no sé a quién irá dirigido pero nosotros es la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR