FUNDACION UNIVERSITARIA DR. RENE G. FAVALORO

Fecha de disposición02 Agosto 2013
Fecha de publicación02 Agosto 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32693

FUNDACION UNIVERSITARIA

DR. RENE G. FAVALORO

LICITACION PUBLICA Nº 001/2013

Plan de Mejoramiento Fundación Universitaria René G. Favaloro

LPN: 001/13

Adquisición de Equipamiento del bioterio para animales transgénicos

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Plan de Mejoramiento de la función I+D+i, y se propone utilizar parte de estos fondos para efectuar los pagos bajo el Proyecto Plan de Mejoramiento de la función I+D+i.

  2. La Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición del equipamiento del bioterio para animales transgénicos que se ubicará en Solís 453 6to. piso, a saber:

    Lote 1: 3 racks para ratones con unidades de ventilación y accesorios (jaulas, mamaderas, soporte para esterilización de mamaderas, porta etiquetas, repuestos de filtros) y

    Lote 2: 2 cabinas de seguridad biológica.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional comunicándose con la Ing. Graciela Secreto (gsecreto@ffavaloro.org) y revisar los documentos de licitación de 10:00 a.m. a 05:00 p.m. coordinando entrevista previa.

  5. Los requisitos de calificaciones incluyen representación local, volumen de ventas, experiencia comprobable en proyectos con equipamiento similar, capacidad para la instalación, y reparación de los equipos solicitados, demostrar idoneidad para solucionar dificultades técnicas en el manejo de los mismos, experiencia en capacitación de usuarios y cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  6. Los Oferentes interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR