Fulvio Rafael Pagani: un firme impulsor del desarrollo del empresariado argentino

A los 51 años, tras padecer distintos problemas de salud, falleció anteayer en la ciudad de Córdoba, su provincia natal, Fulvio Rafael Pagani. Hijo del fundador de la multinacional argentina Arcor, padre de Fulvio y Marco, y esposo de Claudia Delich, Pagani se destacó por su firme compromiso con el desarrollo del empresariado nacional y su espíritu emprendedor.

Era miembro del directorio de grupo Arcor, hermano de Luis (actual presidente de la compañía), Claudia, Lilia, Alfredo y Mario Pagani, todos abocados a la conducción de la empresa desde distintas funciones. La noticia provocó consternación en los ámbitos empresarial y político de la provincia de Córdoba.

Fulvio R. Pagani repartía su tiempo entre su compañía y muchos otros roles que desempeñaba: era vicepresidente segundo de Fundación Mediterránea, cónsul honorario del Reino Unido de Gran Bretaña en Córdoba, vocal de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CCEC), vocal de Junior Achievement, vocal de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de la Cámara de Comercio Italiana y del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (Ceads).

Mediante un comunicado, la Fundación Mediterránea recordó que "no sólo el nombre fue el legado que heredó de su padre, sino su dedicación al desarrollo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR