El fuerte mensaje que publicó Wanda Nara tras la entrevista de la China Suárez y luego borró

Wanda Nara publicó una reflexión tras la entrevista de la China Suárez que luego borró

María Eugenia "la China" Suárez le otorgó a Alejandro Fantino para hablar del Wandagate, el escándalo de infidelidad que la tuvo como protagonista junto a Mauro Icardi , marido de Wanda Nara.

Poco después de que se conocieran las declaraciones de la actriz, la influencer Pitty, la numeróloga -amiga cercana de la empresaria- le dedicó un poderoso mensaje a Wanda .

"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino" , describía la reflexión que la autoproclamada "investigadora de números" publicó a través de sus stories de Instagram .

Desde París, la mediática replicó la reflexión junto a un emoji de corazón para sus diez millones de seguidores. Pero a las horas, y sin explicar los motivos, la dueña de Wanda Cosmetics se retractó y decidió eliminarlo, aunque quedaron las capturas.

El mensaje que compartió Wanda Nara en Instagram luego de la entrevista de la China Suárez

Qué dijo Mauro Icardi de su affaire con la China Suárez

Se estrenó en Paramount + la segunda parte de la charla entre Susana Giménez y Wanda Nara y esta vez fue el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) quien contó su versión de lo sucedido en el Wandagate.

De lleno en la entrevista, la diva de la televisión no se guardó nada y le preguntó al futbolista cómo se sentía con respecto al escandaloso episodio que protagonizó con la actriz.

Susana Giménez junto a Mauro Icardi y Wanda Nara en su especial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR