El fuerte mensaje de Karina La Princesita y El Polaco a su hija por sus 15 años: 'Nos salvaste la vida'

Los artistas se emocionaron al hablar de su hija Sol

Karina La Princesita y El Polaco fueron una de las parejas más explosivas de la movida tropical. Sus carreras apenas comenzaban cuando se enamoraron y, fruto de su relación, nació Sol. Si bien su vínculo tuvo muchas idas y vueltas mediáticas, pareciera ser que, ahora, firmaron la paz. Ambos se reunieron para el programa del artista por la pantalla de América y se emocionaron al enviarle un saludo a su hija, que cumplió 15 años.

"¿Le mandamos un mensajito a Sol, en la víspera de su cumpleaños de quince?" , le propuso el conductor de El Polaco: un viaje inolvidable a su expareja. De inmediato, Karina -visiblemente emocionada- se refirió al gran momento que atraviesa al ver crecer a su hija y utilizó solo halagos para describirla.

La cantante aseguró que su hija le salvó la vida (Foto Instagram @kariprinceoficial)

"Todas las madres siempre dicen que sus hijos son los mejores del mundo, pero realmente pienso que Sol me salvó la vida. Yo soy una persona que desde que nací, mi vida fue muy dura. La música a mí me salvó, pero aún teniendo eso seguía totalmente depresiva y triste ", manifestó la intérprete de "Con la misma moneda". Totalmente conmovida , agregó: "A mi Sol me salvó la vida , se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas cuando yo no tenía fuerzas ni para mí, y eso lo sabe ella".

En esa misma línea, dijo que si bien su carrera es muy importante, su hija siempre será su prioridad. "Siento orgullo por la persona en que se convirtió . Más allá de su talento y de que es hermosa, es una nena con un corazón enorme", expresó y aseguró que quien la conoce, queda fascinado por su madurez y personalidad. " La amo con toda mi alma" , remarcó.

Sol cumple 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR