El fuerte descargo de Paula Chaves luego de que una maestra le hiciera subir el tapaboca a su hija Olivia

Paula Chaves, furiosa contra la maestra de su hija Olivia

Paula Chaves fue a buscar a su hija Olivia al colegio y, lo que podía terminar como un día normal, acabó con un fuerte descargo de la conductora en las redes sociales. Todo comenzó cuando la maestra de la niña de 7 años le pidió que se colocara bien el barbijo antes de salir del establecimiento educativo.

La conductora de B ake Off Argentina ( Telefe ) decidió expresar su opinión en una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram. "Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli" , expresó a modo de crítica al comienzo de su descargo.

Paula Chaves se mostró indignada contra una maestra

"Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?" , se preguntó de manera muy irónica, cuestionando la aplicación de las medidas de seguridad en diferentes ambientes y contextos.

Pero la modelo de 37 años no solo fue en contra del uso del barbijo sino que también se mostró molesta por la actitud de la docente. "Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!" , sostuvo, evidentemente molesta por la situación.

Paula Chaves fue contra la apertura de los boliches

Luego de ir en contra de las canchas y del accionar de la maestra, Paula arremetió contra otras actividades sociales que retornaron en las últimas semanas. " Ni hablar de los boliches abiertos … Y los niños con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR