Fuerte denuncia: Magalí Mora está embarazada y acusa a su expareja de no querer hacerse cargo del bebé

El dramático relato de Magalí Mora: la modelo está embarazada y se separó de su expareja por situaciones de violencia de género

Magalí Mora estuvo invitada en el nuevo ciclo de Laurita Fernández , El club de las divorciadas , y contó a corazón abierto la difícil situación que vivió en los últimos años. La modelo anunció que está embarazada de cuatro meses y se lamentó porque la circunstancias no son las que esperaba: su expareja no quiere hacerse cargo del bebé en camino.

La mediática fue la entrevistada en el debut del programa de eltrece y reveló que padeció violencia de género los últimos dos años, desde que conoció al padre de la hija que espera . "El primer año estuvimos juntos, en pareja, y el otro año fue separados, pero nunca nos separamos en realidad; fue una relación muy tóxica ", relató.

"Yo tenía altibajos emocionales continuos, donde me llevaba a arrastrarme, a llorar, a humillarme, y después decía: ‘Bueno, listo, ya pasó, nos vemos a la noche, ¿qué comemos?’", contó. En marzo último se enteró de su embarazo, pero para ese momento estaba distanciada de su expareja, y cuando le dijo que se había hecho un test y el resultado era positivo, no obtuvo su apoyo.

"Me dijo: ‘¿Qué es lo que vas a hacer?’, y sinceramente en ese momento no sabía; yo no estoy en contra del aborto, respeto todas las decisiones", comentó. Luego de hacerse una primera ecografía, su exnovio le advirtió: ‘ ¡Pero vos estás loca! ¿Cómo vamos a tener un hijo? Mirá cómo estamos, cómo nos llevamos, si lo vas a tener, lo tenés sola ’".

Magalí Mora reapareció en los medios, tras varios años manteniendo un perfil bajo

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR