Fuerte cruce entre Milei y un diputado oficialista en el debate por el Consenso Fiscal

Javier Milei protagonizó un tenso cruce con un diputado del Frente de Todos

Javier Milei protagonizó esta tarde un tenso ida y vuelta con un legislador del Frente de Todos, durante el debate por el Consenso Fiscal en Cámara de Diputados. Una vez más, el libertario apuntó contra "los políticos" y rápidamente el misionero Héctor "Cacho" Bárbaro cruzó al economista, a quien acusó de "ñoqui".

Durante su discurso, en pleno debate parlamentario, el diputado liberal apuntó esta tarde nuevamente contra los políticos. "Para saber dónde hay que invertir deberían conocer las preferencias de todos los individuos, ser omniscientes, deberían ser Dios. Si hay algo que me queda claro que está bien lejos de Dios son los humanos, en especial los políticos", sentenció Milei.

"Esto no es más que un aumento de la presión tributaria que va a haber efectivamente. En ningún lado de la economía razonable se dice que se crece con más impuestos", criticó el legislador de Libertad Avanza.

"Por eso desde La Libertad Avanza vamos a rechazar esta basura de Consenso", concluyó el libertario su exposición. " ¿Qué hacés sentado acá si no sos político? ¿Qué sos?", le recriminó Bárbaro, segundos después. Desafiante, Milei le contestó: "Vengo a pelear con el status quo desde adentro, porque tengo las pelotas para hacerlo (sic)".

El encendido cruce postergó el discurso de la diputada Romina del Pla, que quedó en medio de la disputa. A los gritos, el legislador oficialista acusó a Milei de "ñoqui", y mientras el economista se disponía a abandonar el recinto, le reprochó: "La gran Milei: habla y se va, como siempre".

"Sentate que cobrás un sueldo", reprendió Bárbaro a Milei. "Pero yo la devuelvo (...) Vos le cag... la vida al sector privado. Ganate la vida en el sector privado", replicó Milei.

En medio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR