El fuerte cruce entre Juan Reverdito y Alfa de Gran Hermano en redes: 'Quiero ver si me lo decís en la cara'

El duro descargo de Juan Reverdito contra Alfa de Gran Hermano: "En algún momento te voy a cruzar"

Las largas horas de aislamiento dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) promovieron la formación de grandes amistades, romances y también enemistades entre algunos de los participantes.

Aunque afortunadamente esos roces nunca pasaron a mayores, sí hubo varios encontronazos que perduraron en el tiempo e incluso se mantienen hasta la fecha. Uno de los ejemplos más claros de esto último es la relación entre Juan Reverdito y Walter "Alfa" Santiago quienes, nuevamente, volvieron a protagonizar una fuerte discusión a través de las redes sociales.

A pesar de haber convivido apenas un par de semanas dentro de la casa, Juan y Alfa discutieron a los gritos en más de una oportunidad . Aunque se creyó que las tensiones se diluirían una vez que los dos quedaran eliminados, la vida fuera de la casa solo fortaleció esa rivalidad y, cada vez que estuvieron presentes al mismo tiempo en el estudio de Telefe, fue cuestión de tiempo que comenzaran a pelear.

Esta vez, volvieron a cruzarse, pero a través de las redes sociales. En sus historias de Instagram, el taxista expresó: "Buenas, escuchame una cosa... A vos te hablo, payaso. No solamente sos cag*n que me llamás tres veces de un número privado. No sé quién te dio mi número de teléfono... No solo eso, sino que me dejás un mensaje de voz. Me mojaste la oreja adentro de la casa, te aguanté un mes y le faltaste el respeto a mi nene chiquito. No hice nada, me la banqué pero ahora afuera estamos en la vida real".

Alfa y Juan volvieron a cruzarse en las redes sociales (Captura video)

Y continuó: "Primero asesorate cómo fueron las cosas. Y soy tachero, ¿cuál es el problema con que sea tachero? Estoy laburando con el taxi, ¿cúal es tu problema? ¿Vos te pensás que porque tenés plata te podés llevar el mundo por delante?".

Acto seguido, señaló: "Como me dijiste que no puedo pagar un desayuno o una merienda en Pepino porque tengo otra clase social, te voy diciendo algo... Estamos afuera de la casa. Si querés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR