Fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta: 'Hay que poner las cosas en su lugar'

Brancatelli defendió al streamer Pedro Rosemblat y cruzó a Vilouta. Fuente: América

Alberto Fernández participó anoche de una entrevista por YouTube con el streamer Pedro Rosemblat, con quien dialogó sobre el laboratorio Pfizer y el porqué de la negociación fallida. Ante esto, se generó un debate en Intratables (América) en donde el periodista Diego Brancatelli defendió la opinión de Fernández y tuvo un cruce con su compañero Paulo Vilouta, quien criticó tanto al presidente como al Rosemblat.

"¡Bájense del fanatismo!", disparó Vilouta. "No es fanatismo, es que estamos hablando de algo sin saber. Yo tampoco puedo opinar, quiero saber qué es. Algún día lo sabremos", contestó Brancatelli haciendo referencia a las causas por las cuales no se firmó el acuerdo y que Alberto Fernández catalogó de "exigentes". "Ese enigma lo tiene que explicar, porque sino vos abrís una puerta para que digan cualquier cosa", aseguró Vilouta.

"El acuerdo sigue hoy y si vos violás el acuerdo de no revelar esas cuestiones que son confidenciales, se cae esa negociación. El presidente lo dijo mil veces, si ustedes no lo escucharon es porque tienen problemitas , ¡dijo que no se podía firmar el acuerdo porque era escandaloso! No corramos el eje o van a terminar entregando las Malvinas como quería Patricia Bullrich ", se defendió Brancatelli.

" No le puedo pedir al youtuber que labure de periodista , pero sabés qué se le pregunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR