La fuerte crítica de Néstor 'Pipo' Gorosito a Alejandro Garnacho: 'Si es uno de mis hijos le pego'

La ácida crítica de Gorosito a Garnacho

El entrenador de Colón, Néstor "Pipo" Gorosito , criticó una de las últimas declaraciones del delantero de Manchester United Alejandro Garnacho y aseguró que si fuera su hijo le pegaría con la "mano abierta en el cogote". El futbolista argentino, dijo hace dos semanas que " pasó el equipo grande " cuando su club dejó afuera de la Europa League a Barcelona.

Al igual que en su cuenta de Twitter , el exfutbolista de River Plate habló sobre la actualidad de la joven promesa argentina que brilla en la Premier League de Inglaterra con los Red Devils . En ese sentido, cuestionó la frase que posteó Garnacho en sus redes sociales: "Pasó de ronda el equipo grande", similar a la que pronunció Mauro Zárate cuando Boca Juniors eliminó a Vélez Sarsfield por penales en la Superliga de 2019.

" Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en Internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes ", dijo en una entrevista con TyC Sports sobre el accionar de las nuevas generaciones que destacan en el ambiente del fútbol.

La chicana de Garnachio contra el Barcelona

Tras ello, disparó contra Garnacho sobre su controversial frase: " Todo por hablar y hacer boludeces, es otra generación y me parece una pavada. Si es uno de mis hijos le pego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR