La fuerte carta de Ezequiel Garay contra los que especularon sobre la salud mental de su pareja, Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su reconciliación sólo cuatro días atrás; ahora, publicó una carta contra los medios y los usuarios de redes sociales

El exfutbolista Ezequiel Garay compartió este miércoles una contundente carta en sus redes sociales sobre la salud mental de su pareja, la influencer Tamara Gorro . Ambos anunciaron recientemente su reconciliación, y en ese contexto, algunos usuarios especularon con que la modelo no tenía el problema de depresión que abiertamente comunicó en su momento, dado que en las últimas publicaciones se la vio contenta.

En el tramo más fuerte de su misiva, Garay asegura estar "cansado de que se insinúe que la enfermedad" de su esposa "es una farsa ", y con crudeza, se pregunta: " ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo?". Al mismo tiempo, admite que le gustaría que el diagnóstico de Gorro "fuese una mentira", porque no le desea a nadie "lo que ella está viviendo desde hace años", y lo que él mismo experimenta como su compañero de vida.

En esa línea, cuestiona que ahora se sospeche acerca de la patología porque "empieza a sonreír" , y advirtió las consecuencias que lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales" es, justamente, "LA DUDA". Por eso, pidió: " Dejemos que la gente sea feliz , que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente VIVIR su vida".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR