Fuera de protocolo: el descontracturado baile de la reina Máxima que causó furor en un festival en Aruba

La reina Máxima sorprendió a todos con sus pasos de baile durante su visita a Aruba (Foto: Captura de video)

Una vez más, Máxima Zorreguieta volvió a ser el centro de atención mientras cumplía sus compromisos como reina de los Países Bajos. No obstante, en esta oportunidad no solo deslumbró con su exclusivo outfit , sino que también sacó a relucir su talento en el baile y se llevó todas las miradas . Participó en el Festival Bon Bini en Aruba y desde la cuenta oficial de la familia real compartieron el video del momento que rápidamente cosechó cientos de likes y comentarios.

Máxima y Guillermo de Orange pasaron los últimos días en el Caribe, junto a su primogénita Amalia , donde cumplieron varios compromisos reales: saludaron a la gente, pasaron tiempo en la playa y realizaron varias actividades y recorridos. Pero, antes de retirarse, tuvieron tiempo para mezclar trabajo con un poco de placer y diversión .

La familia real asistió al Festival Bon Bini en Aruba

A modo de concluir su visita a Aruba, la familia dijo presente en el Festival Bon Bini que se realizó en el fuerte Zoutman, en Orjanestad. Allí aprovecharon para sumarse a las coreografías y los bailes, aunque sin dudas la argentina fue quien se robó toda la atención .

En el video que compartieron, bajo el mensaje "¡Gracias Aruba!", se pudo ver como los reyes y la princesa bailaron muy divertidos junto a los artistas locales. Máxima fue quien "lideró la batuta" . Con un vestido de manga larga floreado y el cabello suelto, sorprendió a todos con su talento para la danza. No solo se movió al ritmo de la música, sino que sacó a relucir algunos pasos de baile . Rápidamente, el material fue celebrado en las redes y no tardó en viralizarse.

"¡Genial ese baile de nuestra reina!"; "¡La reina realmente sabe bailar!" , comentaron en el posteo algunos usuarios. A su vez, varios destacaron las raíces de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR