Fuera del protocolo

Awada, entre la bici y una agenda aparte

Juliana Awada vestía calzas negras y remera blanca. Su esposo, Mauricio Macri, lucía pantalones cortos y una remera azul. Así comenzó ayer, a las 7.30, la jornada en Hangzhou. Es que ambos partieron temprano para recorrer en bicicleta esta hermosa ciudad. La bicicleteada duró unos 20 minutos y regresaron al hotel Wyndhan Royal para arrancar el movido día. Awada compartió más tarde actividades con sus pares de otros países que participaron en el evento, también conoció los museos del Té y de la Seda, una escuela de arte y la Universidad de Hangzhou.

Un festín de bienvenida para los jefes de Estado

Toda la comitiva oficial de Mauricio Macri estaba maravillada con la cena de bienvenida ofrecida por el presidente Xi Jinping a sus pares y las delegaciones oficiales del G-20. Allí hubo una recorrida por el Lago del Oeste en barco, la función de gala y un disparo de fuegos artificiales que duró más de 20 minutos. "No sé si cuando hagamos la cumbre del G-20 en Buenos Aires en 2018 podamos estar a la altura de esta celebración", admitió por lo bajo un funcionario del Gobierno.

Buscan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR